Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

Hoy es tu días pequeña princesa!

Hoy es ese día en que te levantas por la mañana pones los pies en el suelo y piensas....Es mi cumpleaños!!! Seguidamente piensas en que día te espera tan duro.... es Jueves y tienes que sacar una colección adelante.... así que nada de cumpleaños hasta más tarde.

Comienza tu día princesa. Uno en el que seguro tu madre cuenta alguna anécdota de como naciste o lo mona que eras de peque. Un día en el que eres un año más guapa, más madura, más profesional, más especial.

Hoy tengo muchas cosas que decirte y no te tengo aquí.



Ya hace unos añitos que nos conocemos y desde entonces hasta ahora nos hemos convertido en hermanas. Pasan los años y más complicidad. Pasa el tiempo y la relación evoluciona , crece como si de una flor se tratara.

Ya nos hemos encargado nosotras de alimentar esta amistad muy bien. Miro atrás y solo tengo buenos recuerdos contigo.

Esas noches en la resi en la que tu (rubia) y yo (morena) lo dábamos todo junto a nuestro equipazo IED . Esas copas en la habitación hasta que Celia venía a reñirnos.
Esos desayunos a las 5 de la mañana en los que asaltábamos la cocina y poníamos en marcha el tostador que daba vueltas... jjjjj




Probablemente , de los mejores años de nuestra vida. En la que pocas  cosas importaban más que pasarlo bien, ir a clase, aprobar y conocer un Madrid nuevo para todas.



Con el tiempo. Cada una siguió su camino y nos separamos. Pero siempre hemos estado ahí , siempre para lo que nos ha hecho falta. Con nuestras conversaciones sobre la vida, sobre los hombres, sobre el trabajo. Comidas de vez en cuando, escapadas a la "terreta" o a Asturias.



La vida nos juntó de nuevo en Madrid. Me acuerdo de esa etapa genial. En la que nos hicimos inseparables. Inauguraron un pequeño bar en la Calle Diego de León y nosotras que fuimos siempre del "barrio" no salíamos de allí. A veces el chico del "León" nos cautivaba y cambiamos de ubicación , o a veces nos reliabamos con mojito en Boggo.



Aquellos maravillosos años en los que Coco vivía en Madrid y la llevabas al trabajo en tu "Vuitton" . En los que en Verano teníamos una mini piscina en pleno Principe de Vergara. En los que lo pasábamos en grande y disfrutábamos de la vida juntas.



Después te fuiste. Tenías un proyecto en mente y sabía que hasta que no se hiciera realidad no ibas a parar. Te fuiste y yo me quede vacía. Triste. Se iba mi otra mitad. Pero no podía estar triste, no porque en el fondo tenía la certeza que volverías y que además triunfarías.



Ahora has vuelto. Orgullosa estoy de ti. Con marca y nombre propio. Pudiendo decir que vives de tus creaciones. Pudiendo decir hoy que todo el esfuerzo que no se ha visto durante mucho tiempo empieza a dar frutos. Muy poco a poco pero los da y yo soy feliz de poder vivirlo a tu lado.

Se que este cumple va a ser especial. Estas pletórica, feliz , completa y eso se nota en tus ojos y en las maravillas que cada temporada nos muestras en tus colecciones.

Brindamos pronto por ti y por nuestra amistad preciosa.



Muchísimas felicidades churri ;)

S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario