Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

Año nuevo... ¿Vida nueva?

Termino y empiezo el año trabajando. Feliz. Con nuevos propósitos. Dándome cuenta de la gente que siempre estuvo ahí y yo no veía. Valorando a los de siempre. Queriendo a los de ahora. Felicidad individual. Alegría por las buenas noticias que suceden a mi alrededor.

Leve pensamiento de ¿cuando me tocará? . Leve y fugaz porque el destino está escrito y nada podemos hacer contra eso... todo sucede por algo. Lo mejor y lo más sano es amar la vida y vivir de paso. Vivir intenso y en paz.




Seguramente habrás pasado las Navidades en familia rodeados de la gente que quieres , disfrutando de la comida de mamá o de las tardes de sofá con tu hermana.

O tal vez fuiste de los que trabajaste y sólo pudiste hacer una visita fugaz a tu casa en la que no te dio tiempo ni a saborear una copa de vino con tranquilidad.
O puede que te pillara viajando y ni te enteraste de las Navidades.
O de los que no les gustan estas fechas y sólo quería que pasaran los días.
O de los que acaban de formar una familia y lo viven todo intensamente.




Sea como fuere ya hemos estrenado un nuevo año . Uno en el que seguro todos os habéis puesto unas metas. Unos propósitos para este año. Porque las pequeñas motivaciones son sanas. Porque no hay que dejar pasar el tiempo sin más. Hay que ir detrás de lo que realmente quieres y piensas que te hará feliz, más feliz.
Feliz contigo mismo.

Lo primero que se nos pasa por la cabeza es quitarnos los kilos de más. Como molaba tener 20 años y comer sin contar calorías. Beber sin pensar en la retención de líquidos o no hacer deporte durante un mes porque no tienes tiempo .



Eso pasó , ahora. Un año más. Lo primero de la lista es quitar eso que ha aparecido en tu cuerpo y que no es tuyo. Por supuesto tiene que salir. Al borde de cumplir la treintena ya no es una opción hacer deporte, es una obligación. C´es la vie!

Cumplir los 30.... Perdonar pero yo no me hago a la idea.... Sólo me faltan tres meses y ya tengo una crisis de caballo. ¿Alguna recomendación?

Hace 10 años te hablaban de los 30 y pensabas en algo lejano. En que a esa edad ibas a tener el trabajo de tu vida y por supuesto al hombre de tu vida contigo. Pero pasaron los años y bueno no es como habías imaginado. Ni mejor ni peor , solo diferente.



Una amiga que ya ha pasado por esta etapa me dice que es la mejor etapa de la vida. Somos mujeres maduras. Independientes. Trabajadoras. Luchadoras. Que ayudan a los demás en lo que pueden . Que aman la vida. Que celebran. ¿Mujeres 10?

Pero a mi no me convence.... Yo voy a esperarlos de la mejor manera posible... y sobretodo voy a cumplir mis objetivos antes de que aparezca un tres en mi vida. Me apetece sentir que lo puedo conseguir. Que todo lo que me proponga puede hacerse realidad.





El numero tres viene de la mano de los compromisos. Esto tampoco nos lo dijeron hace diez años , o estábamos en otra honda y no podríamos imaginar que iba a significar tener treinta.

Todas tus amigas tienen un anillo ideal puesto en su mano izquierda. Por lo que las bodas, despedidas, celebraciones varias son inevitables. Inevitables y esperadas. No se porque me da pero este año se va a pasar pero que muy rápido.




Así que no hay tiempo que perder.

A por ello. A por los propósitos de la pizarra. A reír. A llorar. A sentir. A viajar. A hacer locuras. A enamorarse y a sufrir después. A echar de menos. A bailar. A quemar etapas. A celebrar . A planificar con la gente que quieres y con la que te hace sentir bien.

Tenemos un año por delante pero no hay tiempo que perder...

Feliz 2015

S.









No hay comentarios:

Publicar un comentario