Hoy simplemente comemos de capricho o según la circunstancia y el país donde nos encontremos.
Noche para la familia o para los amigos.Noche para pasar con quien realmente desees.Para reflexionar y para pensar en los propósitos del nuevo año. Para valorar a quien estuvo a tu lado en 2014 y con quien te quedas. Para descartar lo que no te hace feliz y haces por obligación. Para cambiar los aspectos que no te gustan. Para conseguir tus metas.
Ser feliz significa poder hacer lo que quieres cuando te apetece ,incluso en Navidad. Fechas familiares por excelencia. Fechas de compromisos, de juntar a cuanta mas gente mejor, de agobiarnos con la idea de quedarnos solos , de no tener plan. Sin pensar en lo que realmente nos apetece o necesitamos para empezar el nuevo año con conciencia y tras tus metas.
Yo hoy haré lo que nunca hice en mis 29 años de vida. Es una noche de reflexión , de madurez , de paz y de tranquilidad . De disfrutar del momento, del mañana y de mi.
Feliz 2015 mis queridos lectores y amigos
Deseo de corazón que consigáis estar en paz con vosotros mismos. Que tengáis mucho amor en la vida . Que podáis dar amor e ilusión. Que ayudéis al de al lado. Que realmente actuéis escuchando vuestros corazones.
Porque la vida es solo una y hoy tienes 365 oportunidades de hacer este año mejor .
Hasta el año que viene......
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario