Parecía que nunca iba a llegar, son de las cosas que no quieres ser consciente de su llegada aunque por otra parte te mueres de ganas...No quieres ponerte a pensar porque si lo haces te pondrás contenta y triste.
Feliz de que tu mejor amiga se case con un chico que la va a cuidar y mimar de por vida y triste porque todos sabemos que una vez se da el paso nada es como antes...
El día estuvo lleno de emociones. Empezando en casa de la novia, viendo como la maquillaban, quitándonos los zapatos para estar en casa y ponerlos de nuevo cuando llegó el fotógrafo...
El momento en que Marta Ferrao, la diseñadora del traje, la vistió de manera impecable y perfecta.
Las amigas , guapas, emocionadas recibiendo un ramito de paniculata de manos de la novia con un escrito personalizado para cada amiga... se escapaban las primeras lágrimas...
Caras de asombro al verla salir de su cuarto vestida como una auténtica princesa, de blanco, elegante, sencilla y preciosa.
Ahora nos iríamos a casa de los padres donde estaban algunos miembros de la familia, tomaríamos algo y bajaríamos antes que la novia.
Una larga limusina blanca en la puerta (sorpresa del novio), la novia cogida del brazo de su padre, sonrisa de oreja a oreja. Nosotras no podíamos estar más felices.
Cuando ella apareció los sentimientos afloraron en los rostros de muchos de los asistentes. Mi amiga, venia nerviosa, mirando a su hombre, del brazo de su padre, guapísima y con cara de absoluta felicidad.
La ceremonia fue dirigida por la tía de la novia que la hizo entrañable y muy especial. Los novios se dedicaban miradas de complicidad continuamente.
Después de una ceremonia inolvidable por fin nos pudimos relajar y fue entonces el momento de fotos, enhorabuenas etc.
La cena divertida y perfecta. Los novios presidían una mesa enorme en la que estabamos todos los amigos.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue sin duda la apertura del baile. La elección de la canción fue una sorpresa por parte del novio...y vaya que si la sorprendió , sonaba una canción bonita, la preferida de la novia desde pequeña.
Los dos bailando en medio de la pista como si fueran los únicos en el mundo, sin importar nada más, las miradas , los gestos entre ellos decían la química y la felicidad que sentían ambos.
La fiesta! Increíble , hasta el final como siempre, porque tenemos la pequeña manía de ver amanecer...
Gracias a la tía Pilu por esas tortillas!! ;)
Gracias Cris y Alex por absolutamente todo! Fue perfecto!
Este enlace que no sirva de precedente para abrir la famosa veda de los treintaitantos ....o si! jajaja
Feliz Viernes!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario