Ya huele a mar, a surf, a largas caminatas por la arena, a atardeceres con él o ella, a siestas en la playa, a coger el coche y recorrer pueblecitos sobre la marcha, a hacer planes....
Todo el año trabajando y por fin se acercan las ansiadas vacaciones, habrá gente que las tenga planificadas hace muchísimo tiempo, habrá algunos que sus vacaciones se llamen "luna de miel" , habrá quién lo haga sobre la marcha , viajes de solteros o de parejas.
Lo importante no es donde vayas si no con quién, siempre es lo más importante. La compañía es el plan, no hace falta mucho si esta es buena, la vida es sencilla y la diversión mucho más.
A veces pienso que igual que se dice que aburrirse es de tontos, quejarse es de egoístas ,necesitar mucho dinero para pasarlo bien demuestra poca creatividad e infelicidad.
Quién a disfrutado de todo es feliz con poco, porque igual que para crear una obra minimalista hay que empezar por algo complejo ir depurando la obra conforme evoluciona , para saber disfrutar de las pequeñas cosas hay que hacer lo mismo.
Un atardecer
Un desayuno frente al mar
Una caminata por la orilla del mar
Un footing mañanero
El silencio
Dormir contigo
Una mirada
Una escapada en coche, una aventura!
Amigas, risas y baile.
....................
Conforme vamos cumpliendo años necesitamos menos adornos para pasarlo bien, solo necesitamos gente que valga la pena, buena música, algo para beber y todo saldrá solo.
Aprender ha saber disfrutar del momento, a apreciar a los tuyos y a quedarte con los que valen la pena a lo largo del camino, es la tarea más bonita , difícil y satisfactoria que tiene la vida.
Banda sonora para este Veranito!!
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario