Páginas

sábado, 20 de septiembre de 2014

Una madre , un tesoro.

Es increíble como te puede hacer falta un día cualquiera ver a esa persona. Esa que para ti es muy especial. La que te dio la vida y la que sabes que siempre estará ahí.

Ganas infinitas de sentarme un rato con ella, de estar tranquilas y contarnos la semana, los días, los planes, cotilleos vanales en el pueblo, jornadas de playa....
Al final  sólo quiero estar tiempo junto a ella...


La que me trajo a este mundo , a la que le debo todo lo que soy y como soy, de la que aprendo cada día, a la que imito sin darme cuenta, de la que me enorgullezco con los años. Mi ejemplo , la luz que ilumina el camino cuando lo veo oscuro. Esa es ella.

¿Como se puede querer tanto a una persona?
Cuando somos pequeños vemos a nuestros padres como figuras superiores que nos quieren mucho, pero también nos ordenan demasiado. Por lo que nuestra visión de ellos es distinta.

En la adolescencia llegamos a odiarles, la efervescencia de esos años no nos deja parar a pensar en la cantidad de tonterías que decimos y hacemos. Los amigos son los protagonistas principales de nuestro cuento. Al final son los que nos entienden y nos escuchan en esos años en los que necesitas contarle al mundo tus inquietudes, al mundo entero menos a tus padres, claro.

En la madurez, escuchas sus consejos, lees los libros que te recomiendan, te vas de vacaciones con ellos y eres muy feliz. Eres feliz porque has aprendido ha disfrutar de ellos, los has conocido más allá de la figura maternal y eso es enriquecedor para ambas partes.

Ahora a parte sois amigas , amigas además de madre e hija . ¿Habrá algo más bonito? ¿Quién mejor que tu madre te va a decir las cosas tal y como son?  No solemos hacerles caso y tiempo después solemos decir "ya me lo dijo mi madre"....

Parece que nos hace falta equivocarnos por nosotros mismos , vivir nuestra vida, escuchando sus consejos pero actuando a nuestra manera, de tal forma que si nos equivocamos en algo sea sólo responsabilidad nuestra.

Es duro ver como se hacen mayores. Pero es bonito poder compartir la vida con ellos. La mejor persona de mi vida, a la que congelaría ahora mismo para tenerla siempre conmigo, a la que me gustaría ver todos las mañanas cuando me levanto y oler ese café que tan bien prepara. Cumple años este fin de semana.


Un año más junto a ti, un año más escuchando tus consejos, aprendiendo de ti. Viviendo mi vida . La nuestra. La que no quiero que acabe nunca porque te necesito a mi lado. Eres la persona más importante de mi vida y quiero celebrar este día junto a ti muchísimos años más. Cada año distinto. Cada año mejor. Cada año dando gracias a Dios por poder celebrar contigo este día y todos los del año.

Cumplir años puede ser maravilloso. Sí. Porque tienes a gente que te quiere a tu lado. Gozas de buena salud y tienes una sabiduría que vale millones. Cada año que cumples eres mejor .Más interesante. Más bonita. Más útil. Más de todo.

 La vida es maravillosa y no se mide por lo que tienes o lo que dejas de tener. Se mide por lo que tu eres. Se mide por tus vivencias. Por tus sonrisas. Por esas arrugas bonitas que te han dado los años. Por los buenos momentos. Por ese positivismo extremo. Por tres niños que sacaste adelante. Por ser demasiado buena persona para lo que abunda hoy en día. Por ser una de las mejores personas que he conocido. Por que sin darte cuenta enseñas cada día. Por tu profesionalidad. Por tu elegancia. Por tu presencia. Por tu forma de andar. Por tu coquetería. Por tu estilo inato. Por tu fuerza. Tu personalidad.

Eres única. Una mujer admirable. Una moderna para su época. Una que despierta miradas allá donde va. Una mujer trabajadora hasta el límite más absoluto. Tienes lo que toda mujer quisiera ser. Independiente. Valiente. Siempre mirando hacia adelante.

Que orgullosa estoy de tenerte como madre y amiga.

Gracias por cada segundo . Por cada riña. Por cada sonrisa. Por cada consejo. Por cada confidencia. Gracias por absolutamente todo lo que me has dado y aportado a lo largo de casi mis treinta años.

Vamos a celebrar como se merece tu súper CUMPLEAÑOS y a seguir cumpliendo años con una mega sonrisa!!!!

¿Un buen vino? Tu eres mucho más que eso!!!!!! ;)

Te quiero infinito mami.

S.






No hay comentarios:

Publicar un comentario