Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

Ciao Holidays!

Ya estamos de vuelta! Unas vacaciones en la que el descanso ha primado, de las que sólo tengo buenos recuerdos y de las que me impulso para conseguir mis objetivos y dejar atrás lo que no me aporta nada bueno...

Puesta al día, correo lleno, algunos asuntos que resolver, cambiamos las imágenes de playa, mojitos y mar por las de la ciudad. Es triste, o quizá diferente pero lo cierto es que ahora es lo que hay. Volvemos a la rutina, ganas de ver a la gente, a las amigas, ganas de hacer deporte, de hacer aquello que nos hemos propuesto en vacaciones...

Nuevas colecciones, tendencias para el próximo otoño, ojeo , veo, opino, busco referente, busco en la calle, creo que este Invierno una "bomber" será muy bienvenida en mi armario...

Dos semanas que han parecido dos meses , en los que ni la hora ni el día me preocupaban, en los que el móvil pasó a un segundo plano, en los que cuando me levantaba por la mañana sólo oía pajaritos y chorros de agua...

He logrado estar tranquila, se fue lo que no me hacía bien y mi mente se reseteó de nuevo con ganas de más, de emprender cosas nuevas, de vivir más intenso, de mucha paz, de disfrutar de mi gente, de la gente que me quiere, de no compararme con los demás, de pensar con calma, sin agobios, porque mi vida es sólo mia y ¿porque iba a ser como la de los demás?





Me encanta la vida porque te está enseñando constantemente.... Te enseña a amar , querer a las personas con las que te llevas bien, las que te aportan algo por pequeño que sea, con las que te ríes, con las que puedes hablar de todo, a als que amas  y  te hacen sentir orgulloso de haberlas conocido.

A dar sin esperar nada a cambio. Ayudar a los demás en la medida de lo posible es sano, aconsejar desde tu experiencia buscando el bien ajeno aumentando sin querer tu propia felicidad  viendo a las personas que te rodean felices.


A sentir miedo y a superarlo. Imposible no sentirlo, a lo largo de la vida son muchas las experiencias que nos han dejado un mal sabor de boca y la consecuencia sólo es el miedo. Ese que nos impide avanzar, ese que se esconde en la gran coraza que hemos construido a lo largo de los años.... Al que tenemos que saber ignorar para poder seguir.

A tener una buena actitud frente a la vida. Porque la vida es como es y como tu la juegas y a eso no podemos hacer frente... Pero si podemos tomarnos las cosas con la actitud más positiva posible...Si hacemos esto, todo será distinto.

A vivir con amor y paz , a disfrutar del momento al máximo con intensidad. Soy de las que pienso que lo fundamental en esta vida es tener paz con uno mismo y amor para dar a los demás. Así te encuentras tranquilo y por lo tanto no te dejas influir por el medio, sea el que fuera , por muy caótico que sea.


A decir que no, a decir basta, a valorarte.  Parece tarea fácil pero no lo es en absoluto. Para que te quieran primero te tienes que valorar tu mismo. Ser consciente de tus virtudes pero también de tus defectos y aportar lo que esté en tu mano. No dejar a nadie que pase por encima de ti y saber admirar al de al lado para aprender de el.




Reflexiones desde la tranquilidad del recién llegado a la ciudad... todavía sin contaminar...

Esperemos que esta pureza duré por lo menos hasta Navidad... lo vamos a intentar y así vamos a conseguir lo que nos propongamos!

La vida es como tu la quieras que sea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario