Páginas

martes, 17 de junio de 2014

Difícil vivir sin ti

Llegó por fin esa época donde te puedo tocar, pero no sólo tocar con las manos , te puedo sentir, puedo relajarme contigo, escucharte mientras me quedo dormida, mirarte, mirarte y no cansarme de ello.

Por fin ! Llevo todo el año viendote de vez en cuando o haciendo escapadas para tan sólo olerte. Todo el año con ansias del esperado Verano , porque sabía que es ahora cuando más te voy a ver, más te voy a sentir , voy a poder disfrutar de ti todo lo que quiera y eso me hace feliz.

Porque no me imagino la vida sin ti, porque en Invierno me encanta mirarte con una manta sobre mi, sentir la brisa que desprendes, tu murmuro, pasear a tu lado durante horas mirando el horizonte , mirando lo que haces, tu forma, tus aires...Cuando estoy contigo se me olvida todo y las horas pasan como minutos.

Tu me haces pensar, me haces sentirme bien, tranquila .Cuando te miro reflexiono, pienso en todo y en nada, me transmites una sensación de relajación fuera de lo común y eso no me puede hacer más feliz. Eres de las cosas más bonitas que tiene la vida, tanto por las sensaciones que despiertas, como por tu color en constante movimiento y cambio, no me aburro al mirarte, no me aburro porque cambias según la hora del día o la luz del sol. Eres bello a cualquier hora del día. 

Contigo nunca me aburriría porque la rutina no te gusta y en eso coincidimos, siempre sorprendes con algo, a veces más tranquilo, a veces enfadado pero siempre  intentas contentar a todo el mundo. En tus días buenos y en tus días malos. 

Sueño con levantarme cada mañana y poder verte, sueño con tenerte de fondo , cerca, despertarme y mirar al cielo y a ti, de comentar cada mañana como estás hoy, si tranquilo o agitado, vivir en la incertidumbre de si podré disfrutar de ti o lo tendremos que dejar para más adelante. 

Te añoro cada día pero se que terminaré viviendo junto a ti, porque tu me das la vida , me transmites de todo y bueno...

Correr a tu lado viendo amanecer, escuchar el ruido de las olas, navegar, contemplarte, sentirte...
Se que algún día lo voy a hacer todos los días. 

Se que algún día me levantaré y será lo primero que vea...ahora me conformo con nuestros encuentros fortuitos .

Ansiado mar pronto juntos de nuevo....


S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario